NUEVA YORK._ La década de los años ochentas, era dorada del merengue dominicano, marcó probablemente la etapa más importante en la proyección internacional de los más importantes intérpretes criollos de ese género. Entre las orquestas más sobresalientes, estuvo “Los Vecinos”, creada y dirigida por el músico Rafael Vázquez y en ella, brillaban las voces de Milly y Jocelyn, dos hermanas que marcaron un hito en esa historia y que todavía mantienen varios clásicos que permanecen con el tiempo como “Volvió Juanita”, “La Guacherna” y otros. Con el correr de los años y tras la muerte de Vázquez, las hermanas decidieron hacer una pausa en los escenarios. Jocelyn se convirtió y Milly le siguió los pasos, pero la segunda no pudo mantenerse en los templos y púlpitos y retomó la escena con nuevos bríos y gran impulso.
Jocelyn, permaneció con la Biblia, se convirtió en pastora y ahora es líder del Centro Cristiano de Adoración, junto a su esposo Fausto Arias, iglesia con sede en Union City (New Jersey) y que en estos días, cumplió su tercer aniversario.
Cientos de fieles, entre ellos reconocidos artistas, músicos y comunicadores de prensa escrita, radio y televisión, se han convertido al evangelio, guiados por Jocelyn y su marido durante los tres años que lleva el templo.
Pie de Foto : Joselyn Arias y su esposo Fausto.
Debajo fotos de la década de los 80 cuando pertenecía a la agrupación Milly y Joselyn y los vecinos
Tomado del periódico el Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario