Su hija, Mónica Alburquerque Mora, comunicó este viernes el deceso con un emotivo mensaje en el que destacó la trayectoria personal y pública de su padre.
“Hoy, con el corazón en las manos, despedimos a nuestro amado padre, el Ing. Ramón Alburquerque Ramírez, honrados de ser sus hijos. Papi, fuiste un hombre de principios firmes, ideas visionarias, espíritu inquebrantable y un amor inmenso por tu familia y tu patria. Tu hermoso legado seguirá con nosotros como brújula interna para guiarnos siempre. Descansa en paz”, escribió.
Ramón Alburquerque fue una figura clave de la vida política dominicana, con una extensa trayectoria tanto en el ámbito legislativo como partidario. Se desempeñó como presidente del Senado y ocupó otras posiciones relevantes en la administración pública y en el liderazgo político nacional.
Su fallecimiento enluta al liderazgo político del país y a sectores que reconocen su aporte al debate democrático y a la institucionalidad dominicana. Hasta el momento, la familia no ha ofrecido detalles sobre las honras fúnebres.
LABARCAINFORMATIVA.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario