Juan Carlos estaba dedicado a firmar contratos y Adriana a figurar. Su matrimonio iba camino aseparación pero ocurrió un milagro. Juan Carlos decidió asistir hace cuatro años a un encuentro en una iglesia cristiana ¨Misión Paz en las naciones¨de Cali. Allí conoció a Dios y su vida fue transformada ¨ Días después, íbamos en el carro y él empezó a alzar las manos y a orar, y yo le dije: quien sabe qué cuento te metieron en la cabeza¨ recuerda Adriana
Ella había escuchado hablar de Jesús desde niña pero creía que seguirlo era aburrido. Sin embargo estaba consternada de ver el cambio de Juan Carlos, entonces tomó la decisión: ¨Yo también fui a un encuentro y recibí el maravilloso amor de Dios- Gracias a él, nuestra relación matrimonial ha sido restaurada y vivimos felices con nuestra hija Manuela¨.
Adriana dejó las rancheras y el Rock, que en algun momento le ofrecieron fama. Los cambió por composiciones sencillas que de principio a fin hablan de Dios, compiladas en Mi diseñador, su primer disco cristiano, dedicado completamente al Señor. Juan Carlos sigue siendo su manager pero los contratos que le interesan son con iglesias que quieren escuchar su testimonio. Y laseparación ya no hace parte de su lista de posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario