"La Gloria de Dios" –una de las canciones que conforman el disco– es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse… Y lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien evidentemente heredó el talento artístico de su padre.
Aunque es la primera incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es conocida por su papel de ‘Melanie’ en la novela Grachi, de Nickelodeon, y acostumbra cantar los domingos en los servicios de la iglesia, además de haber cantado y bailado en muchos de los conciertos de su papá.
Sólo con un talento magistral, como el de Ricardo y Evaluna Montaner, se puede interpretar un tema tan complejo como lo que Dios significa para la humanidad, plasmándolo además en un mensaje profundo.
Con absoluta maestría, Ricardo y Evaluna Montaner se hacen cargo de lo que interpretan, y dejan claro que le cantan a Dios… A ese Ser Supremo que le ha dado significado a sus vidas. Y esa misma sensación de honestidad es llevada a la imagen en un video simplemente conmovedor.
Tomado :Entre cristianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario