ISRAEL.- Un oficial del ejército israelí, afirmó haber sido testigo de un hecho milagroso, que protegió a los soldados durante los combates con terroristas palestinos.
El comandante de la Brigada de Infantería Givati, Coronel Ofer Winter, narró cómo la protección de Dios se hizo evidente, justo en el momento preciso para cumplir con la misión.
Winter hizo estas afirmaciones en una entrevista con el semanario ultra-ortodoxa Mishpacha, por motivo de haber recibido críticas por reunir a sus tropas para orar.
Dijo que en una incursión antes del amanecer, que tenía la intención de hacer uso de la oscuridad para ocultarse, resulta que la luz del sol comenzó a salir repentinamente, lo que obligó a los soldados avanzar hacia su objetivo, exponiéndose al peligro de ser atacados por el enemigo, pero milagrosamente, una densa niebla descendió para cubrir sus movimientos, hasta que se logró el objetivo, según publica The Times of Israel.
"De repente, una nube nos protegió", dijo Winter, haciendo referencia a la nube que menciona la Biblia, que protegió a los israelitas mientras vagaban en el desierto. Fue la "nube de gloria", enfatizó.
"Sólo cuando los soldados estaban en una posición segura, la neblina se disipó", dijo.
"Realmente fue el cumplimiento del versículo que dice: "Porque el Señor tu Dios, va contigo para darte la victoria'", dijo Winter, al citar el pasaje de Deuteronomio 20:4. AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario