Los protagonistas de “Moisés y los Diez Mandamientos” extraimos estas preguntas del periódico La Razón , es una serie que ha calado en la República Dominicana y que está llevando un mensaje positivo para los dominicanos.
¿Qué tiene Moisés que resultó tan exitoso a nivel global? Guilherme: Yo creo que tiene una historia que es universal y extremadamente famosa...
Giselle: ...Que es la primera historia escrita, justamente el primer libro de la historia.
Guilhe: Creo, además, que la autora escribe muy bien este tema bíblico, y que tenemos una gran dirección y un elenco que era muy unido, un gran equipo, y una súperproducción. Es un fenómeno, no tiene demasiada explicación, simplemente acontece.
Gise: Es la mano de Dios... (se ríe pícara). Un milagro. ¿Sabías que él es el mejor amigo de Dios y hablan mucho...?
Guilhe: Esta una historia que habla de amor, de superación, de dramas, las personas se identifican mucho con eso... Yo creo que hoy también vivimos tiempos terribles, que estamos esclavizados como en aquel tiempo los hebreos por los egipcios... Hoy, en algún sentido, somos esclavizados por los sistemas, por los gobiernos. En Brasil específicamente yo creo que las personas precisan de un libertador, por eso creo que se identificaron mucho con esta historia.
Giselle: ...Que es la primera historia escrita, justamente el primer libro de la historia.
Guilhe: Creo, además, que la autora escribe muy bien este tema bíblico, y que tenemos una gran dirección y un elenco que era muy unido, un gran equipo, y una súperproducción. Es un fenómeno, no tiene demasiada explicación, simplemente acontece.
Gise: Es la mano de Dios... (se ríe pícara). Un milagro. ¿Sabías que él es el mejor amigo de Dios y hablan mucho...?
Guilhe: Esta una historia que habla de amor, de superación, de dramas, las personas se identifican mucho con eso... Yo creo que hoy también vivimos tiempos terribles, que estamos esclavizados como en aquel tiempo los hebreos por los egipcios... Hoy, en algún sentido, somos esclavizados por los sistemas, por los gobiernos. En Brasil específicamente yo creo que las personas precisan de un libertador, por eso creo que se identificaron mucho con esta historia.
labarcainformativa.org

No hay comentarios:
Publicar un comentario