“Sólo sabía que era lo que debía hacer”, dijo a CBN News. “Siento que Dios me usó, y sentí que era mi responsabilidad como paramédico, regresar y ayudar”.
Un camión chocó contra un mal coche, provocando un incendio.
Gentry conducía por el sitio cuando vio el accidente. De inmediato se detuvo y corrió hacia el coche en llamas. El vio que una mujer estaba inconsciente en el vehículo más pequeño del asiento del conductor y un pasajero semiconsciente en el asiento del pasajero.
“Con la difusión de las llamas, mi principal preocupación era sólo que tenían que salir. Ellos necesitaban salir del vehículo o moriría”, dijo Gentry.
“El fuego se propagó tan rápidamente desde el momento en que llegué al vehículo hasta que los saque saqué.
El hombre en el asiento del acompañante también se bajó antes de ser consumido por el fuego.
Gentry dijo que no estaba realmente tratando de ser un héroe, pero él simplemente estaba tratando de “transmitir” un gesto similar, que una vez fue hecho a su esposa por un desconocido.
“El año pasado mi esposa tuvo un accidente en la autopista y alguien se detuvo a ayudarla”, dijo. “Por lo tanto, nuestra familia es muy agradecido.”
Al concluir su testimonio, el soldado de la Armada decidió dejar un mensaje para todo el mundo.
“Yo diría que si hay algo que puedes hacer para ayudar a alguien en un momento de necesidad como ésta, haga lo que pueda”, dijo.
Vídeo cortesía Youtube CBN News
No hay comentarios:
Publicar un comentario