Entradas populares

martes, 22 de noviembre de 2016

Una semana en Brasil es ya más barata que en la costa argentina




Pasar una semana en Brasil resulta más barato que en la costa argentina, debido a la actual inflación, pues unas vacaciones en el país carioca pueden costar hasta $ 40.000, pero en los balnearios bonaerenses las tarifas llegan a $ 52.000. Siete noches para dos personas en enero en un hotel 4 estrellas todo incluido Sauípe Resorts, en Costa do Sauípe (cerca de Salvador de Bahía) cotiza a $ 33.550 para dos adultos, mientras que en Sauípe Premium, de 5 estrellas, el valor se eleva a $ 40.320, según Despegar.com.
De acuerdo a un sondeo de El Cronista, para las mismas fechas alojarse en Buenos Aires en el Apart Cariló Hills, de 4 estrellas con desayuno, cuesta $ 41.000, y en el Costa Cariló Apart Hotel & Spa de Mar, vale $ 43.700. En tanto, siete noches en la misma fecha de enero en un hotel 4 estrellas de Pinamar, base doble, cotiza $ 18.100 con desayuno, y otro con media pensión, $ 52.190, según Almundo.com, también por encima de los todo incluidos relevados.
Para Salvador, hasta hace poco se conseguían pasajes por $ 7.000 por persona; pero por estos días, para enero, ante la proximidad de la fecha y la alta demanda, no bajan de $ 12.500 por pasajero. Más al norte de Brasil, en Natal, hay 5 estrellas sobre la playa con desayuno, por $ 23.226 para dos, según Despegar.com. En Praia Do Forte, un 3 estrellas como Vila Dos Corais, con desayuno, cotiza en $ 19.900, mientras que la media pensión, sin bebidas, asciende a $ 26.700, según TTS Viajes, sin aéreos.
En tanto, tal como publicó El Cronista, un paquete con aéreo para Mar del Plata, con siete noches en el 5 estrellas Costa Galana con desayuno cuesta $ 38.800, según Despegar. En Florianópolis hay mucha variedad de precios. Existen paquetes de 7 noches con aéreo, en 3 estrellas con desayuno y traslados por $ 35.200 para dos personas, según Almundo.com.
El boom de los paquetes dinámicos es tal, que Despegar.com, registró un crecimiento de estas ofertas del 160% en 2015. “Hemos visto un aumento del 33% en los viajes que se dan en Temporada Baja por dos razones principalmente, por un lado los viajeros encuentran mejores precios durante este periodo y por otro lado, al armar un paquete los usuarios obtienen además un ahorro significativo; si a esto le sumamos que las personas pueden personalizar cada detalle de su viaje, todo esto se traduce en un conjunto de beneficios que le permite a los mexicanos realizar el viaje anhelado.”, comenta Gabriel Rosillo, gerente de Mercadotecnia de Despegar.com.
letternews
flabarcainformativa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario