Entradas populares

martes, 14 de enero de 2020

Cosas que deberías saber cuando cuidas tu jardín

 La jardinería une familias. ¿Te ha pasado que buscas realizar alguna actividad diferente en familia y después de mucho pensarlo no encuentras algo distinto a lo habitual? ¡Tú respuesta está en el jardín!


Incluso en ocasiones elegir una película para ver juntos puede ser todo un reto, pero con la jardinería no tendrás ese problema. Empieza comprando toda la vestimenta: guantes, gorro, botas y delantal para que tus pequeños se sientan como todos unos profesionales. No te preocupes por la manchas – ¡al contrario! – deja que los niños disfruten de la tierra. Al momento de lavar podrás usar Clorox 2® Stain Remover & Color Booster para recuperar los colores de su ropa. Luego, emprende un proyecto, como por ejemplo: crear tu propia huerta en casa. Podrás sembrar verduras como tomates y espinacas que después, te servirán para cocinar una pizza con toda familia. ¡Te aseguramos que a tus hijos les encantará la idea!


 Mientras cuidas del jardín, el estará cuidando de ti. ¿Sabías que cuidar de tu jardín puede ser considerada una actividad física? Es decir que además de relajar tu mente estarás ejercitando tu cuerpo sin siquiera darte cuenta. Diversos estudios indican que además, la jardinería disminuye la presión arterial y favorece el funcionamiento del corazón.

Pero si aún necesitas más razones para empezar a sembrar, recuerda que la comida que tú mismo cosechas, es la comida más fresca y sana que puedes obtener, libre de pesticidas y fertilizantes químicos dañinos para tu salud. ¡Empieza a disfrutar de todos los beneficios de la jardinería! Pero eso sí, nunca olvides aplicar bloqueador solar antes de empezar a trabajar en el jardín.

Proexpansión.com 
labarcainformativa.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario